Mario Bautista da su corazón en Puebla

Miércoles, 29 Junio 2016

Emotiva firma de autógrafos en Puebla

El joven intérprete, Mario Bautista, quien saltó a la fama a través de las redes sociales, visitó la ciudad de Puebla para una firma de autógrafos en una conocida tienda de discos, en donde cientos de fans hicieron fila durante horas, con tal de ver a su ídolo.

El cantante se encuentra haciendo promoción de su primer álbum discográfico "Aquí estoy"; que fue recibido de manera cálida y se encuentra en primer lugar en Itunes.

En entrevista exclusiva para Access Agencia mencionó: "Me sorprende es algo muy bonito de ver que estén llorando, realmente llegan a darme abrazos que me dejan si aliento, me aprietan tan fuerte que wow"; "Yo estoy aquí gracias a ellas".

El artista recibió muestras de cariño entre abrazos, besos y obsequios; además de que varias fans lloraban al momento de estar frente a él.