La reconocida cantante mexicana María José decidió retomar su carrera como solista y se presentó con gran éxito en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario en la ciudad de Puebla.
"La Josa" como mejor se le conoce, impactó con su belleza e impresionante voz; acompañada de sus músicos, coristas y bailarines.
"Adelante corazón", "Un nuevo amor", "El amor manda", "Prefiero ser tu amante", "No soy una señora", "La que se pone bien la falda" fueron algunos temas que hicieron vibrar a los asistentes.
Durante el concierto la sensual Maria José cantó varios covers que ha realizado a lo largo de su carrera pero sorprendió a sus fans cuando interpretó: "La calle de las sirenas" y "Vive" recordando estos temas que fueron fundamentales en su paso por el grupo Kabah.
María José recibió el cariño incondicional de sus seguidores, "Gracias a todas las personas que hicieron esta noche posible, muchas muchas gracias" mencionó antes de despedirse de la capital poblana. Además agradeció a las personas de provincia el haber asistido y ser "su amante" por esa noche.
