Los Tigres del Norte

Domingo, 15 Mayo 2016

 Los jefes de jefes en Puebla

El pasado martes 10 de mayo llegó a su fin la Feria de Puebla 2016, después de 33 días de diversión, espectáculos y música con la participación del grupo regional mexicano más influyente: Los Tigres del Norte se presentaron los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar Lara quienes reunieron a más de 30 mil personas.

Miles de seguidores se dieron cita en la zona de los Fuertes desde las primeras horas del día para asegurar un lugar en una de las presentaciones más esperadas de esta edición de Feria.

Desde el inicio Los Tigre del Norte no dieron tiempo al aburrimiento al empezar a deleitar a sus seguidores con temas que han trascendido e influido en la cultura popular mexicana.

Interpretaron temas como “La manzanita”, “Pedro y Pablo”, “La mesa del rincón”, “Golpes en el corazón”, “Ayúdame a crecer”, para envolver en la apoteosis a la Plaza de la Victoria con “Jefe de Jefes” y “La Puerta negra”.

Los Tigres del Norte no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a todas las mamás presentes y dedicarles las mañanitas.

Con esta magnífica presentación llega a su fin la edición de la Feria de Puebla 2016, en donde se presentaron espectáculos, exhibiciones, artistas locales, nacionales e internacionales, gastronomía, artesanías, novedades que disfrutaron más de un millón de visitantes.