La Feria de Puebla 2016 recibió a “El Tri”, quien con sonidos de rock y blues prendió el escenario ante miles de rocanroleros, de todas las edades, que se dieron cita la noche de este domingo en la "Plaza Victoria".
En punto de las 20:00 horas los acordes de “Oye Cantinero” paralizaron por unos segundos a la legión de seguidores, quienes posteriormente recibieron con un alarido de emoción al ver la figura del mítico Alex Lora.
Acompañado por Charly, Lalo Toral, Lalo Chico, Oscar Zárate, Ramón y Alejandro Álvarez, el “Esclavo del Rock” demostró todas las tablas que le han dado 45 años de trayectoria y que lo ha llevado a lugares como Argentina, Estados Unidos, España y Perú, entre otros.
El legendario grupo es una muestra fehaciente de cuanto puede trascender en la mente y gusto del público un proyecto sincero y directo para lograr una conexión con sus seguidores.
