En su visita a la ciudad de Puebla, Ceci Ponce, se presentó en rueda de prensa para platicar sobre la puesta en escena, "Chico conoce a Chica" con la que Azteca anuncia su regreso al teatro.
"Es una historia de amor, una comedia romántica", comento la actriz, también comento que la audiencia se divertirá , la pasará muy bien.
"Cuatro personajes que se enamoran, se desenamora, se reencuentra, mejores amigos descubren que se gustan y a partir de esto comenzamos a encontrar el amor en las redes sociales en whats app, una historia entrañable y divertida", comentó la actriz.
Dentro del elenco se encuentra: Ceci Ponce, Vanessa Clauido, Gonzalo García Vivando, Lambda García.
No te pierdas esta prometedora puesta en escena el próximo 26 de Mayo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
