El dueto de Jesse & Joy se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla como parte de “Un Besito Más Tour”, logrando un lleno en la explanada de “La Plaza la Victoria".
Con 10 años de carrera, el dueto de pop rock se ha consolidado a nivel Latinoamérica con temas como “Adiós”, “Chocolate”, y “¡Corre!”.
Los cantautores ahora se encuentran de gira con “Un Besito Más, Tour” que incluye la República Mexicana Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos.
Su carrera musical inició de manera profesional en el año 2005, apadrinados por “Sin Bandera”. Dentro de la agrupación Jesse se encarga de tocar el piano, la batería y los coros, mientras que Joy toca la guitarra y vocalista.
