La señal de Yandel

Miércoles, 20 Abril 2016

“Dangerous Tour 2016”

El reguetón se hizo presente el pasado lunes en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016,con la presentación del  puertorriqueño Yandel, quien convocó a miles de seguidores.

Conocido como el subgénero descendiente del reggae, el reguetón ha sido considerado como un popular ritmo, que si bien es polémico ha puesto a bailar a miles de personas.

Cabe destacar que la Feria de Puebla fue su primera presentación como solista en México y forma parte de su gira “Dangerous Tour 2016” que contempla ciudades como Boston, New Jersey, Miami, Punta Cana, Denver, Maracaibo, Puerto de la Cruz, Valencia, Caracas entre otras.

Ya en el escenario temas como “Dangerous”, “Calentura”, “Encantadora” y “Rakata” fueron coreadas por el público reunido en “La Plaza la Victoria”. El concierto estuvo acompañado por un espectacular juego de luces, pirotecnia y un grupo de bailarinas que enmarcaron cada uno de los grandes éxitos del boricua.