Belinda se presento este viernes en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016, desde su salida al escenario el auditorio no paró de ovacionar cada uno de los temas.
La diva del pop latino inició su show entre fuegos artificiales y un ambiente de terror que conmocionó a todos los “belifans”, proyectando un video donde la guapa actriz destacaba como sirena.
Interpretó temas como “Boba niña nice”, “Ángel”, “Muriendo lento”, “Bella traición”, y “Dopamina”; ofreció un espectáculo que incluyó cambios de ropa, juego de luces, videos, coreografías y un grupo de bailarines que enmarcaron sus éxitos.
Todos sus seguidores quedaron totalmente satisfechos.
