Con éxito rotundo, se presentan nuevamente las dos agrupaciones OV7 Y Kabah, en esta ocasión teniendo como sede el Palenque de la Feria de Puebla.
Es así como ambas agrupaciones regresaron a la capital poblana para consentir a sus fans los cuales cantaron, bailaron y rieron gozando de una increíble presentación.
El pop de los 90´s se hizo presente con temas como "La calle de las sirenas", "Shabadabada", "Vive", "Un pie tras otro pie", "Mai Mai", entre otras canciones que prendieron los ánimos.
Ambas agrupaciones suman una presentación mas llena de éxito.
