Suena el rock

Jueves, 14 Abril 2016

Furor en el concierto de La Lupita y la Gusana Ciega

El día de ayer se dieron cita con su público poblano La Lupita y la Gusana Ciega en el foro artístico "Plaza Victoria" de la Feria de Puebla 2016, donde se pudieron escuchar temas como “Gavilán o Paloma”, “Paquita Disco”, "Pa' servir a Ud.", "Que bonito es casi todo”, “Tres-D”, "Caramelo Macizo” y “Jaibol” pusieron a bailar a los miles de asistentes así como :“Tornasol”, “No me tientes”, “Giroscopio” entre otras que encendieron el ánimo de los fans. 

Lino Nava, cantante de la Lupita , comentó que para ellos es especial venir a Puebla, ciudad que han visitado prácticamente desde sus inicios, “vale la pena venir a Puebla, a una ciudad que venimos prácticamente desde el primer disco y que siempre ha sido como un lugar familiar para nosotros, siempre ha sido como llegar a casa". 

La Gusana Ciega se hizo presente tocando rock alternativo mexicano, los integrantes del grupo Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez "Lu" (bajo), conocidos por sus producciones discográficas “Merlina”, “Súper Especial” y “La rueda del diablo”, fueron aumentando en popularidad y consolidándose como una de las más importantes bandas de rock en español.

El emblemático baterista de Caifanes, Alfonso André, fue el encargado de abrir esta noche de rock en la Feria de Puebla, el músico mexicano señaló que se encuentra promocionando su segundo disco como solista llamado “Mar Rojo” y por primera vez tocó las canciones de este álbum en Puebla.