Cuisillos hace cimbrar la Feria de Puebla

Jueves, 14 Abril 2016

Lanzarán su nuevo sencillo

“La Imponente” ofreció un show cargado de energía, en donde pusieron a bailar a cada uno de los asistentes con sus éxitos “No la dejes sola”, “El Obsesionado”, ”Fan de tus besos”, “Devuélveme la vida”, “Dile” “Se va a acordar de mí”, donde el público no dejo de corearlas.

Posteriormente el Foro Artístico se cimbró ante la presencia de la “Banda Cuisillos”, quienes con su peculiar estilo envolvieron el ambiente en una mezcla de música y ritual.

Antes de salir al show, en acercamiento con los medios de comunicación, mencionaron que el próximo 2 de Mayo lanzarán su nuevo sencillo, además de sentirse contentos por estar en Puebla de nueva cuenta.

Con 29 años de trayectoria “La Banda Cuisillos” es considerada ya como una leyenda, sin embargo para ellos esto no es más que el producto del arduo trabajo y cariño por la música.