Con un lleno total, el cantante Puertoriqueño "Chayanne" se presentó en el Auditorio Metropolitano en la Ciudad de Puebla para así complacer a más de cinco mil fans en su mayoría mujeres, quienes ovacionaron y bailaron por dos horas los mejores temas del cantante.
Tras el inconveniente que se presentó el pasado viernes por inclemencias del tiempo; en redes sociales sus fans apoyaron la decisión del cantante por salvaguardar su vida y cancelar el concierto, el día de hoy fueron recompensados todos los asistentes con un gran espectáculo.
Chayanne con su singular y cálida personalidad entregó toda su energía presentando diversos cambios de vestuario. Además fue acompañado por seis músicos, dos coristas y ocho bailarines para así interpretar todos sus éxitos. Los temas más ovacionados durante la noche fueron: "Provócame, "Un siglo sin ti", "Fiesta en América", "Torero" y "Lo dejaría Todo".
Sin duda Chayanne ha sabido ganarse el cariño del público poblano, quienes disfrutaron una sensacional y rítmica noche.
