Chayanne "En todo Estaré"

Domingo, 29 Mayo 2016

Entregó todo en el escenario

Con un lleno total, el cantante Puertoriqueño "Chayanne" se  presentó en el Auditorio Metropolitano en la Ciudad de Puebla para así complacer a más de cinco mil fans en su mayoría mujeres, quienes ovacionaron y bailaron por dos horas los mejores temas del cantante.

Tras el inconveniente que se presentó el pasado viernes por inclemencias del tiempo; en redes sociales sus fans apoyaron la decisión del cantante por salvaguardar su vida y cancelar el concierto, el día de hoy fueron recompensados todos los asistentes con un gran espectáculo.

Chayanne con su singular y cálida personalidad entregó toda su energía presentando diversos cambios de vestuario. Además fue acompañado por seis músicos, dos coristas y ocho bailarines para así interpretar todos sus éxitos. Los temas más ovacionados durante la noche fueron: "Provócame, "Un siglo sin ti", "Fiesta en América", "Torero" y "Lo dejaría Todo".

Sin duda Chayanne ha sabido ganarse el cariño del público poblano, quienes disfrutaron una sensacional y rítmica noche.