Dentro de una historia donde se presentan el amor perdido, el amor que se descubre y el amor que se reencuentra; conocemos a cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan de forma afectiva.
El pasado jueves 26 de mayo, se presentó la puesta en escena “Chico conoce a chica” con dos funciones en las que el público no paró de reír con las actuaciones de Cecilia Ponce, Vanessa Claudio, Lambda García y Gonzalo García Vivanco.
A través del humor, los personajes plantean las complicaciones de las relaciones amorosas y lo que queda en juego alrededor de una ruptura. La educación sentimental y los fantasmas de sus relaciones anteriores, amenazan la estabilidad emocional de todos. Pero quizás eso no sea tan malo, al fin y al cabo, las mejores historias de amor no siempre tienen finales felices.
“Chico conoce a chica”, representa el regreso de TV Azteca a la producción teatral y continuarán su recorrido por algunas ciudades del país.
