El Duelo, un toque del Norte

Martes, 26 Abril 2016

Presentan Tour "Veneno"

“El Duelo" se presento el día de ayer en punto de la 21:00 horas, dando inicio al concierto con “Lleno de nada” para posteriormente interpretar temas como “Veneno”, “El camino a tus brazos”, “Quise verte feliz”, “El juego de cupido”, y muchos otros que pusieron un toque del norte en la ciudad de Puebla.

Los sombreros, botas y camisas a cuadros llenaban la explanada y las gradas de “La Plaza la Victoria” dando un ambiente regional mexicano al concierto.Durante su presentación los integrantes de la agrupación no dejaron de agradecer el cariño que los seguidores les prodigaban, demostrando porqué en 2007 fue nominado a un premio Billboard como el mejor tema regional mexicano con “Te compro”.

Además su álbum denominado “En las Manos de un Ángel”, logró convertirse en uno de los favoritos, gracias a temas como “Olvídame Tú”, "Solo Contigo” y "Verte Enamorada.

Actualmente “El Duelo” se encuentra promocionando su álbum y sencillo “Veneno”, mismo que incluye otros temas como “Seguiré tratando”, “Siempre ha de ser así”, “Lo que más me gusta de ti”, “Momentos”, “Sonríe”.