En el cierre de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX, Puebla recibió en la cancha del estadio Cuauhtémoc a Xolos de Tijuana.
En un duelo directo en la lucha que por no descender, los camoteros derrotaron 3-2 al equipo de la frontera. Puebla dio un gran partido e impuso condiciones como local desde el arranque del partido.
Los goles de la 'Franja' fueron obra de "Hobbit" Bermúdez, Escudero y un autogol Greg Garza; mientras que las anotaciones de los Xolos de Miguel "El Piojo" Herrera fueron de Guido Rodríguez y Hauche.
"Para nosotros era un partido muy importante, era un partido de seis puntos jugamos en casa con nuestra gente, creo que era importante conseguir el triunfo".
"Estoy muy contento por el esfuerzo el sacrificio, creo que Puebla tiene que ser un equipo que tiene que sumar, y por sobre todas las cosas se lo merece, porque el equipo trabaja muy duro en la semana, los jugadores están muy bien predispuestos, hay una muy buena comunión y creo que todo el mérito es de ellos de este triunfo es de ellos " mencionó al finalizar el partido el técnico poblano Ricardo Valiño.
Puebla sigue invicto en la competencia y llegó a cuatro puntos siendo el cuarto de la tabla general del Apertura 2016.
