José Madero de manera singular

Miércoles, 13 Julio 2016

José Madero presenta su disco "Carmesí"

El cantante, compositor, escritor, productor y guitarrista José Madero comenzó su proyecto como solista, el cual ha sido recibido de manera multitudinaria.

En rueda de prensa, aclaró que debido a la pausa que existe con el grupo Panda, fue que decidió lanzar su nueva faceta como solista titulado “Carmesí”.

Para el regiomontano esta nueva etapa es una prueba personal ya que dijo que puede hacer un disco solo y durante su gira ofrecerá un show diferente presentando 13 canciones de su autoría.

Además José Madero prepara lo que será su segundo libro que podría estar disponible a finales de este año y escribiendo nuevos temas para su segundo disco el cual no quiso revelar el nombre.

Por otra parte; ante miles de fans Pepe ex vocalista de Panda dio un showcase y firma de autógrafos en la capital poblana.

El intérprete comenzará su gira en Puebla el próximo 23 de septiembre en el Complejo Cultural Universitario.