Con un lleno total, Magneto y Mercurio brindaron una noche mágica en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.
10 integrantes de ambas agrupaciones pusieron a cantar y a bailar a todas sus fans recordando la época de los 90´s.
Los asistentes recibieron de manera eufórica a las dos agrupaciones disfrutando lo mejor de sus éxitos y coreografías. El show duró casi más de dos horas; con músicos, bailarines y coristas en vivo, donde ambos grupos cantaron temas como "Enamoradísimo", "Explota corazón", "Candela", "Azúcar y maldad", "40 grados" y "Vuela, vuela", "Para siempre", entre otros.
De manera nostálgica Magento y Mercurio dieron mensajes de agradecimiento al público asistente por haber seguido su trayectoria y estar presentes durante el concierto. Por otra parte tuvieron que pasar más de 20 años para que los fans poblanos pudieran ver a sus artistas juntos en el escenario.
