La ciudad de Puebla contará con el tercer coliseo del país después del de Yucatán y Coahuila, con una inversión de casi 400 millones de pesos y una capacidad máxima de 10 mil 500 espectadores, el centro de espectáculos Acrópolis iniciará operaciones el próximo 12 de agosto con un concierto del cantante Juan Gabriel.
Ubicado entre los estadios “Cuauhtémoc” y “Hermanos Serdán”, con los que compartirá estacionamiento.
La construcción del centro de espectáculos comenzó en marzo de 2015. Inicialmente, los propietarios calcularon una inversión de 300 millones de pesos, sin embargo, al presentar la cartelera de apertura este jueves, comentaron que la erogación alcanzó los 400 millones.
El diseño circular del inmueble tiene dos niveles de palcos, los cuales serán 39 de oro y 20 platino, 150 espacios sanitarios, elevadores, estacionamiento para 2 mil autos, áreas para personas con discapacidad, 20 puentes de acceso que permiten una salida a los espectadores de 10 minutos del recinto, sala de prensa, y zona de snacks. Adicionalmente, cuentan con acceso privado, una cocineta, y clima.
En la cartelera inicial también se encuentran Ricky Martín y Alejandro Fernández, quienes se presentarán entre octubre y noviembre, será a través de la página web www.acropolispuebla.com se podrán consultar los eventos; de igual forma en los próximos meses se darán a conocer sus redes sociales.
Acrópolis Puebla, permitirá al público poblano gozar de grandes espectáculos, conciertos y eventos de talla mundial.
